La zona Franca

La mirada diferente de una zona rica en costumbres, tradiciones y su gente.

Friday, November 03, 2006

De regreso a las tierras del norte, pero ahora desde la lejania.

He estado preguntandome, porque no he vuelto a escribir en los blogs. Ya sé que es por tiempo, sin ambargo, cuando más ocupado estuve realice más cosas, por tal he de retomar esta página, pero ya no con cosas que pasen en la ciudad de la eterna primavera, sino quelo haré con el recuerdo que de esas tierras me traje conmigo y que todavía perduran en mi memoria.

La segunda aventura, recien comienza!!!!!!

1 Comments:

At 10:50 PM, Blogger Victor Barros said...

oooo misteriosamente alvaraos ha vuelto poco se sabe la forma en como volvió , algunos dicen que fue abducido por los ovnis, otros que los raptaron las Tinkus, otros dicen que una tribu de gulenas lo había secuestrado , pero la verdad es que estaba tirado en su cama muerto de curao como un bLay hasta que desperto.

posdata: xD me alegra que vuelva escribir , acerca de su consejo de visitar u blog y ver algunas sugerencias para mi blog , no encontre la forma , no se que onda no pude , se despide su señor y amigo Lord vitocus

 

Post a Comment

<< Home